El festival de música dance Barcelona Summer Week celebra su segunda edición reuniendo a más de 80 Dj’s, entre artistas consagrados y nuevos valores, del 4 al 8 de agosto. 

Lo que se hace en Barcelona tiene una gran repercusión fuera de nuestras fronterasEl certamen se desarrolla en sesiones de día y noche en discotecas, playas urbanas que acogerán la Barcelona Summer Beach Party, y la sala BCN’92 del Palau Sant Jordi, donde tendrán lugar los platos fuertes del certamen el viernes y el sábado. 

Lo más selecto de la vanguardia electrónica mundial representado por Ferry Corsten, Booka Shade, Misstress Barbara, Robbie Rivera, Funkerman, Wally Lopez, David Oleart, David Penn, Julio Navas, David Amo, Daddy’s Groove, Javi Reina, Tuccillo, Bingo Players, Frank Morin, Joan Reyes, Sören & Madmax (Nasty), Erick E,  Maurizio Gubellini y Javi Mula. 

Muchos de los Dj’s de mayor prestigio en el mundo producen parte de sus trabajos aquíÉste último asegura que la música electrónica vive un momento de auge en España y especialmente en Barcelona, ya que “su carácter cosmopolita la convierte en una de las capitales europeas de referencia y la prueba es que muchos de los Dj’s de mayor prestigio en el mundo producen parte de sus trabajos aquí”. 

Fabyan Salvador, director artístico del certamen, insiste en el poder de atracción de la capital catalana: “Es aquí donde residen los principales sellos discográficos españoles y ello se traduce en que lo que se hace en Barcelona tiene una gran repercusión fuera de nuestras fronteras”.

 

 Fuente: 20minutos

Anuncios