El feisbuk es ya toda una religión, los jóvenes pasamos mas tiempo en él que durmiendo jajaja

Hay que tener mucho cuidado porque nunca sabes con quien estas hablando realmente y te puedes llevar un disgusto, incluso por la red circulan noticias de gente despedida a través del susodicho invento.

Si es que en el Feisbuk te puede ocurrir de todo, veamos este ejemplo:

Fuente: Puntogeek

Vaya tela, menuda cazada le han metido al chaval este, tendré que dejar de responder yo a las féminas que me escriben no sea que algún día me descubra mi mujer xDD

”Que ya sabía que eras tu”….. pobre desgraciado jajaja

Anuncios