El venezolano Euro José Oliveros Granadillo, de 27 años terminó en el hospital después de mantener un encuentro sexual con una bailarina apodada: ”La Lavadora”, una bella bailarina del centro nocturno ”Las Vegas”, unicado en Santa Bárbara de Zulia, en México.

 ‘La visita de Oliveros Granadillo al médico se debió a que mujer le fracturó el falo mientras llevaban a cabo algunas posiciones extremas, indicó el comisario Leonardo Dávila, jefe de la Policía al periódico El Gráfico.

“La mujer aplicó sus avanzadas técnicas de placer a su cliente y, en el momento menos esperado, le fracturó el pene al hombre, quien de inmediato tuvo que ser llevado hasta la sala emergencia del Hospital de Santa Bárbara, debido a los gritos de dolor que expresó Oliveros”, explicó el oficial.

Las autoridades hospitalarias decidieron trasladar al paciente al Hospital Universitario de Los Andes de Mérida, lugar en el que sería atendido por urólogos.

Luego de escuchar la versión del afectado, los policías se dirigieron al centro nocturno donde trabaja la mujer para entrevistarla, sin embargo, ella no ha vuelto al lugar y se desconoce su paradero.

Anuncios